Nuevo Decano en la Facultad de Derecho

A partir del mes de agosto de 2010 el Dr. Marcos Córdoba, se desempeñará como Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana.

El Dr. Córdoba es Doctor en Derecho por la Universidad de Buenos Aires en el área de Derecho Sucesorio; es Docente investigador Categoría I del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación; Coautor del Código Nacional Civil unificado con el de Comercio, sancionado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en 1993; Director del Tratado de la Buena Fe en el Derecho; Premio Academia Nacional de Derecho de Córdoba, 2008; Premio Facultad a la mejor tesis doctoral, de mérito excepcional; Premio Profesor Eduardo Prayones, al mejor investigador del Derecho Civil y Premio Maestro del Derecho del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal 2009.

Es además, Profesor titular de Derecho Sucesorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Abierta Interamericana y Profesor titular regular por concurso de Derecho de Familia y Sucesorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Su obra fue publicada en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Italia, España, Inglaterra.

La UAI se honra de contar con el Dr. Marcos Córdoba entre sus autoridades académicas y le desea toda la suerte en su nueva gestión.