OAME organiza seminario sobre cambio climático

 

La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) realizará una Reunión Abierta el jueves 28 de abril a las 19:00 hs. En el encuentro se tratará el tema: "Cambio Climático, acuerdo de París 2015. El compromiso de Estados, Empresas y Comunidad para el año 2020", con la disertación de las Doctoras en Derecho: Elsa Dalmasso y Norma Pascar. El evento se realizará en el Salón de Socios de Federación Gremial, Córdoba 1868.

Quienes estén interesados en asistir, deben escribir a empresarias@oame.org.ar o llamar al 4496511.

Acerca de las disertantes

Elsa Dalmasso es Directora de Carreras de Licenciatura en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política de la Universidad Abierta Interamericana, UAI. Además, es Profesora de Derecho de la Integración de la misma institución.

Norma Pascar es Directora del Instituto de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados de Rosario y Profesora de la cátedra Internacional Público de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la UAI y de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL).

Sobre el Acuerdo de París

El Acuerdo de París es una alianza dentro del marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que establece medidas para la reducción de las emisiones de dióxido de carbono desde el año 2020. El acuerdo fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático y se terminó adoptando el 12 de diciembre de 2015.

Fuente
http://www.on24.com.ar/educarse/12886/oame-organiza-seminario-sobre-cambio-climtico