1º Congreso Argentino Costarricense de Traumatología y Rehabilitación

El 2 y 3 de noviembre se realizó el 1er Congreso Argentino Costarricense de Traumatología y Rehabilitación Deportiva en la ciudad de San Jose de Costa Rica. El evento contó con la presencia de importantes expositores del ámbito local y la participación del Director de la Carrera de Kinesiología de nuestra Universidad, Lic. Jorge Fernandez, como así también la presentación del Lic. Julian Wais, kinesiólogo egresado en nuestra casa.

El acto de apertura estuvo a cargo del Ministro de Deportes de Costa Rica como así también por nuestro embajador, Gral Martin Balza, con palabras alusivas al encuentro y la integración de ambos pueblos desde el punto de vista social y académico. Los profesionales argentinos participaron como expositores centrales y también estuvieron a cargo de talleres sobre temas de la especialidad.

A continuación se muestran los disertantes del Congreso:

- Dr Vladmir Badilla Vargas, Médico de la Selección de Futbol de Costa Rica.

- Lic. Julian Wais “ Lic. Jorge Fernandez.

- Dra Katherine Rubistein Medica, especialista en Imágenes.

- Lic. Martha Sinforntes Jimenez, Klga de la Selección femenina de futbol de Costa Rica.

- Lic. Erika Cyrus. Directora de la carrera de Terapia Física de la Universidad Santa Paula.

También participaron del evento el Lic. Fernandez Jorge, Sr Ministro del Deporte y Recreación de Costa Rica Dr. William Corrales Araya, el embajador Argentino Gral. Martin Balza y el Lic. Julia Wais, profesional egresado de nuestra casa.