Torneo de Tenis: Copa Graduados de Medicina

El domingo 26 de junio se desarrolló el Primer Torneo de Tenis de Dobles, organizado por la carrera de Medicina, en el Campo Deportivo de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (Av. Belgrano 2200, Rosario).

Docentes de todas las carreras, invitados especiales, graduados y alumnos del último año de Medicina formaron parte de esta jornada deportiva, de la que participaron 19 parejas, enfrentándose en tres diferentes zonas.

En un frío y soleado día de invierno, se disputaron 16 encuentros en las 3 canchas de polvo de ladrillo, finalizando con un tercer tiempo para compartir en el marco de la camaradería de un ágape en el quincho de APUR.

Los ganadores fueron distinguidos con trofeos por pareja reconociendo el desempeño dentro de la cancha, mientras que el Laboratorio Temis Lostaló colaboró en la organización solventando el alquiler de las instalaciones, las pelotas y las copas.

Los resultados fueron los siguientes

1º puesto

Armas, Fernando - Sequalino, Darío