La UAI estuvo en Misiones

El 12 de septiembre, el Mg. Martín Javier Del Gaiso (docente de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes) fue invitado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, para el lanzamiento del 1º Congreso Provincial en Actividades Acuáticas, Salvamento y Socorrismo, que se realizó en la ciudad de Posadas.

Este evento, que se llevó adelante el 13, 14 y 15 de octubre lo auspicia la Universidad Abierta Interamericana, y contó con la participación de los profesores de la UAI, Mg. Martín Javier Del Gaiso, Lic. Adrián Petrini  y el Decano de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, Mg. Horacio Brozzi.

Notas del Congreso que fueron publicadas en el diario más importante de Posadas, para verlas haga click aquí:

Nota 1

Nota 2