¡Se viene la Duatlón UAI 2015!

La UAI, junto a Atletas por Atletas, realizará el domingo 4 de octubre la 2º Edición de la Duatlón Rural UAI, prueba deportiva que combina Running y Ciclismo Mountain Bike a través de los caminos de campo ubicados en Tristán Suarez, en el partido de Ezeiza.

La prueba principal consiste de 4K de Run/ 20K Mtb/ 4K Run en modalidad individual, y también puede realizarse en postas. Esta prueba entregará premios a los ganadores de la general y en las categorías por edades.

Para los que sólo disfrutan de correr, también habrán 2 pruebas que sólo incluyen Cross Running, una de 12k y otra de 4k.

El circuito comprende una dificultad media, recorriendo atractivos sectores de la localidad, teniendo como lugar de largada y llegada, el predio de 100 hectáreas Rancho Taxco, con todos los servicios necesarios para que tanto los competidores como la familia se sientan cómodos y puedan disfrutar de las carreras.

Para los más pequeños habrá pruebas participativas denominadas Running Kids donde los niños podrán correr junto a sus padres.

Todos los interesados pueden encontrar el reglamento del evento e información detallada haciendo click ACÁ. Allí también podrán inscribirse en forma online o través de los diferentes centros de inscripción ubicados en C.A.B.A. y Gran Buenos Aires.