Noticia Destacada

Una jornada a puro Polo en Rancho Taxco

En el mes de abril se llevó a cabo, en el Club Deportivo Rancho Taxco, un torneo Interclubes de Polo con excelentes partidos y gran presencia de jugadores e invitados al evento.

La jornada contó con 6 conjuntos participantes y se jugó con una valorización de 4 goles de handycap (que representa un nivel intermedio). Durante un fin de semana se realizaron todos los partidos preliminares y las semifinales, dejando 2 equipos finalistas. El partido definitivo se jugará en las próximas semanas y definirá al Campeón del torneo.

Los conjuntos que alcanzaron la instancia final fueron “La pintada” por un lado, capitaneada por el “Gladiador Cuttinelli”, y por el otro, “El relincho“, dirigido eficazmente por el Sr Julio Coria.

El objetivo de estos torneos de bajo handycap es promocionar el juego del Polo en la zona sudoeste, articular este deporte a través de un circuito de juego que no sea profesional e instaurar el sentido de afinidad entre clubes.

Todas las personas que estaban en Rancho Taxco esos días pudieron disfrutar de la competencia de forma gratuita y aprender mucho del deporte, viendo a los jugadores dentro y fuera de la cancha. Con estas jornadas, se intenta aproximar a los clubes y a la Asociación Argentina de Polo y desarrollar las capacidades individuales de los jugadores apasionados por el juego.

Los equipos que nos acompañaron en esta instancia fueron:

“LA LOCHA”

YONATAN OJEDA 2 goles

NICOLÁS CARAVAGLIA

SEBASTIÁN CARAVAGLIA

T.B.A

 

“EL RELINCHO”

JULIO CORIA 4 goles

GERMÁN MASCHIO

ESTEBAN ALVAREZ

CARLOS MARTINEZ

 

“LA PINTADA”

PEDRO TRINO 2 goles

VITORIO CUTENELLLI 2 goles

FERNANDO LIPSHITZ

FAUSTO TRINO

 

“DON GUIL POLO TEAM”

TOMÁS GUIL 0 gol

MATIAS GUIL 0 gol

PABLO GRAZIANO 0 gol

T.B.A

 

“LOS TORDOS DE RANCHO TAXCO”

HUGO ALESINA 2 goles

DIEGO AMUCHASTEGUI

JAVIER HERRERA

TOMÁS DOWLING

 

 

“UAI RANCHO TAXCO”

GASTÓN FERNANDEZ 2 goles

CRISTIAN CARUSO 1gol

HERNAN ZACARIAS 1 gol

RAUL LARROSA 0 gol