Inscripción 2017 - Especialización en Ortodoncia

 La especialización en Ortodoncia se dictará en la localización Centro y la duración será de 3 años, mientras que se cursará una vez por semana al mes. La directora de la misma es la Dra. Laura Labate.

Los desarrollos vertiginosos en producción de técnicas, materiales y aparatologías en el campo de la Ortodoncia, en concordancia con avances científicos sobre principios biológicos en actualización y revisión permanente, hacen de la necesidad formativa en el área un dato incuestionable. Por todo lo expuesto, promover la formación de odontólogos especializados en Ortodoncia, conforme a criterios de excelencia propios del nivel de posgrado, constituye un requerimiento de relevancia toda vez que variables ligadas a demandas de salud poblacional y al avance de conocimientos científicos y técnicos en el área así lo ameritan.

 REQUISITOS DE INGRESO: Graduados con título de Odontólogo proveniente de instituciones universitarias nacionales de gestión pública o privadas y universidades extranjeras reconocidas por autoridad legítima de su respectivo país, y debidamente legalizado ante autoridad competente de nuestro país. Una vez presentada toda la documentación los aspirantes deberán realizar una entrevista de admisión con el director de la carrera.  - Fotocopia legalizada del Titulo Secundario. - Fotocopia legalizada del Titulo/s Universitario/s de grado y posgrado. - Ficha de inscripción completa. - Cuatro (4) fotos carnet color (4x4). - Dos (2) Fotocopias del DNI (1ra. y 2da. hoja). - Certificado de Apto Psico - Físico. - Constancia de pago de la matrícula. - Nota dirigida al Decano y Director de la carrera, exponiendo los motivos por los cuales desea ingresar como alumno. - Curriculum Vitae. - Dos cartas de Presentación que atestigüen su calificación profesional. - Entrevista con Decano y Director de la carrera. - Asistencia a charla sobre Misión y Proyecto Institucional de la UAI, a cargo del Sr. Rector.

 

Consultas e Inscripciones:posgrados@uai.edu.ar