La Universidad en la comunidad: Aprender en Terreno

El 28 de junio a las 9am, la UAI desarrollará la Jornada Interna La Universidad en la comunidad: aprender en terreno. El objetivo es reunir a las personas que trabajan en la UAI en el diseño, gestión y ejecución de programas nucleados en el área Aprendizaje y Servicio y mostrar el trabajo realizado durante 2013. 

El evento, de entrada libre y gratuita, remarca el sentido de aprender las competencias necesarias para trabajar en contextos de vulnerabilidad social y cómo desarrollarlas dentro de las comunidades en las que probablemente ustedes trabajarán al graduarse.

Recibiremos a funcionarios encargados de diseñar y gestionar políticas públicas para estos sectores sociales, expondrán autoridades y docentes de la Universidad y habrá un espacio para el reconocimiento a las instituciones de la comunidad que nos abren las puertas para poder desarrollar los programas. 

Los coordinadores de programas expondrán sobre cómo es el trabajo incluyéndose en este tipo de comunidades y organizaciones.

Invitamos a todos los alumnos de Terapia Ocupacional y Musicoterapia, a participar de esta jornada Universitaria.

Los esperamos a todos para contarles sobre los proyectos del área de Aprendizaje y Servicio de nuestra casa de estudios.