Observatorio de Tesis - Musicoterapia

Estimados egresados, los invitamos a participar del Observatorio de Tesis, coordinado por la profesora Beatriz Massuco, en compañía de Gabriela Paterlini.

La participación en el Taller es gratuita y no requiere inscripción previa.

Es un espacio que la carrera pone a su disposición, para que se acerquen a la universidad a completar sus estudios y obtener su título de grado realizando su trabajo de investigación.

Los encuentros se realizarán entre el 16 de septiembre y el 25 de noviembre de 20.00 a 23.20 Hs.;
 Los días MARTES CADA 15 DÁAS.

Cronograma: 16/09 “ 30/09 “ 14/10 “  28/10 “ 11/11“ 25/11

en la localización Almagro con entrada libre y gratuita.

Las clases presenciales se desarrollarán con la modalidad expositiva-dialógica. Se propiciarán espacios programados con metodología de seminarios taller con acompañamiento en los trabajos singulares de los estudiantes.

Se implementarán espacios de plenario para el intercambio y socialización de las propuestas personales. Se realizarán seguimientos virtuales de las decisiones  lógico-metodológicas y la escritura académica.

La actividad tiene como objetivo acompañar al alumno en la recuperación de las categorías lógicas de la metodología de la investigación a los efectos de su articulación con las problemáticas de la investigación aplicada al campo de la Musicoterapia.

Promover al alumno la reflexión sistemática sobre su futuro profesional, en relación a los aspectos referidos al diseño de proyectos y análisis de información en el marco de su especialidad desde una perspectiva científica, ética y humanista.

¡¡Lo esperamos a todos para acompañarlos en este proceso!!

Lic. en Musicoterapia - UAI Bs As.