Taller de Biblioteca Online para Alumnos de TO y MT

Compartimos algunas fotos de lo que fue el taller de Biblioteca Online para los alumnos de 1º año de Terapia Ocupacional y Musicoterapia.

Los talleres fueron organizados por la docente de ambas carreras Beatriz Massuco, y dictados por Susana Soto, Directora de Sistema de Bibliotecas de nuestra Universidad, y por Graciela Daciuk, Bibliotecaria de la Universidad en la sede Almagro.

En el taller los alumnos aprendieron el funcionamiento de la Biblioteca Online que ofrece la Universidad Abierta Interamericana (http://biblioteca.vaneduc.edu.ar/) , para poder contar con los diversos materiales de cátedra, libros y tesis que la casa ofrece a sus estudiantes.

Además se les brindó información sobre búsquedas online de artículos científicos y el correcto uso de Internet para recopilar información con validez académica.

De esta manera los alumnos que comienzan sus carreras en la UAI, pueden utilizar estos nuevos conocimientos para favorecer el estudio, enriqueciendo así sus saberes mediante herramientas al alcance de su mano.