ULTIMA Noticia!! Terremoto en CHILE, Confirman que Autoridades del Próximo Congreso Mundial Chile 2010, Se Encuentran en Perfecto Estado

Por intermedio de la Revista Electrónica de Terapia Ocupacional Ocupate, y nuestro programa de radio Ocupate-Radial, queremos llevar tranquilidad a todos los profesionales y alumnos de esta disciplina, que poseen lazos de amistad con colegas chilenos.

En las últimas horas de ayer a la tarde, logramos contactarnos vía Facebook, con estudiantes de la Universidad Andres Bello: Catalina Aguilera, Vanesa Pía Fernández Constanzo y Joss Tutto Pimentel, quien nos avisaron que tanto ellas como su familia se encontraban felizmente, todos bien!!

Si bien en algunos lugares escaseaba el agua y la comida, se sienten fuertes para emprender la reconstrucción y ayudar a las familias afectadas.

De igual modo, tenemos el gusto de anunciar, que en el medio día de hoy, se contacto el Lic. Alejandro Guajardo, Presidente del Congreso Chile 2010, para agradecer la preocupación de parte de esta revista y de los colegas argentinos, y hacer saber que tanto él como su grupo familiar se encuentran en perfecto estado.

Por su parte cabe señalar que el Lic. Frank Kronemberg, se contacto en el día de ayer con la Directora de esta Revista,( Lic. Adriana Garcia), para expresar su beneplácito por el estado de salud del Lic. Enrique Henny, Vicepresidente, del mismo Congreso y representante de la WFOT. Dato reiterado hace minutos por el Lic. Jaime Flores Ríos, de la hermana Republica del Perú.

Al cierre de esta nota, se contacto con OCUPATE la Lic. Daniela Castro, miembro del Comité Organizador Chile 2010, quien nos hace llegar su agradecimiento, al igual que nos informa que se encuentran todos muy bien, aunque preocupados por sus hermanos del Sur, quienes han resultado principalmente damnificados.

Desde ARGENTINA, FUERZA CHILE ESTAMOS CON UDS!!!

Revista Ocupate- Universidad Abierta Interamericana