Visita de la Dra. Patricia Sabbatella

El 28 de abril la Licenciatura en Musicoterapia, de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la Universidad Abierta Interamericana, tuvo el honor de contar con la visita de la Dra. Patricia Sabbatella quien dictó una conferencia sobre Investigación y Profesionalización de la disciplina, en el marco de la Asignatura Investigación en Musicoterapia, a cargo del Lic. Gustavo Rodríguez Espada. Durante su disertación la Dra. Sabbatella dio cuenta de los aspectos más salientes en el Congreso Europeo de Musicoterapia realizado en Mayo del 2010 en la Universidad de Cádiz, poniendo el acento en las posibilidades de compartir programas de investigación interuniversitarios con esta Carrera.

La docente es responsable de la Comisión de Educación, Formación y Acreditación de la Federación Mundial de Musicoterapia (WFMT), además es Directora del Master Interuniversitario en Musicoterapia dictado en la Universidad de Cádiz, España.

Esta actividad culminó una agenda de tareas de intercambio y asesoramiento docente en el marco del convenio de cooperación UAI “ UCA.