APPLIR - Ni Más Ni Menos que una inclusión laboral - Experiencias reales

El miércoles 14 de septiembre, a las 17:30hs, representantes de APPLIR “ Asociación Padres Por La Igualdad Rosario presentarán la actividad denominada Ni Mas Ni Menos que una inclusión laboral, experiencias reales. La misma tiene por finalidad transmitir las experiencias reales de la agrupación en distintas inclusiones. El evento se realizará en el Aula Magna de  la Universidad - Sede Rosario - Av. Pellegrini 1618 “ Piso 10º.

Además, presentarán emprendimientos propios como el Servicio de Catering con el que recibirán  a los  participantes en el inicio, coffe break y  lunch a la finalización del mismo. Será espacio propicio para dar a conocer la tarea de la propia productora de vídeos con la que además cubrirán el evento

Asociación Padres Por La Igualdad Rosario es una Asociación Civil sin fines de lucro que  tiene como objetivo fomentar posibilidades de igualdad para jóvenes con discapacidad intelectual a través de la creación de espacios de sociabilización y recreación con el fin de brindarles oportunidades brindándoles una formación para el trabajo. Fomenta además la concientización de la sociedad en cuanto a las distintas formas de relacionarse con jóvenes con capacidades diferentes y su inserción, de una manera digna y responsable, fomentando el conocimiento y aceptación de otras juventudes.

APPLIR tiene como misión: mejorar la calidad de vida de los jóvenes con discapacidad intelectual promoviendo su inserción en una sociedad informada y sensibilizada haciendo hincapié en los valores más importantes: amor, dedicación, sociabilización, pasión, trabajo y contención

 

AGENDA:

17:30          Bienvenida y coffe break

18:15          Palabras de Bienvenida

18:25          Presentación Ni Más Ni Menos Producciones - Mauro Espinosa,  director de la productora.

18:40          Presentación Catering Ni Mas Ni Menos

18:50          Presentación de las capacitaciones de asistentes de Mozos - Marcelo Sulichin, Capacitador del curso.

19:00          Presentación Taller Productivo de ARCOR -  Gustavo Cuneo de la distribuidora de ARCOR Cuneo SRL.

19:10          Experiencias de Inclusiones - Ps Cecilia Vissani, Psicologa de APPLIR en las inclusiones realizadas

19:25          Experiencia de inclusión en El Cairo   

19:35          Experiencia de inclusión en Juleriaque - Candela Zamarguilea, encargada de RRHH de Juleriaque

19:45          Experiencia de inclusión en el concejo Municipal de Rosario Silvia Fernandez León, tutora de la inclusión realizada en el consejo.

20:00          Lunch para todos los asistentes

 

La participación en el evento requiere registración previa en

https://eventioz.com/events/ni-mas-ni-menos-que-una-inclusion-laboral-experien