Noticia Destacada

Conferencia de programadores de videojuegos VJ16

Desarrolladores de Videojuegos nacionales e internacionales brindaron una conferencia en Tecnópolis del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016. Fue la cuarta edición de este evento que está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados de este campo.

Dicho evento tuvo la participación de expertos como Ron Gilbert, el creador y diseñador de “Monkey Island” y el co-creador de “Maniac Mansion”, además fue el noveno empleado de Lucasfilm Games y tuvo un papel decisivo en el salto de la empresa a los juegos de aventura. También estuvo presente Dino Patti, fundador de Playdead, entre otros.

El público atento a la alternativas de la conferencia. Año a año va ganando masividad.

El 29 y 30 de septiembre, se realizaron talleres y luego, la conferencia se desarrolló el 1 de octubre de 12 a 20 horas.