Cuarta edición del Concurso UAITECH Junior 2013 Emprendedores Sub 18"

El martes 29 de octubre, de 9 a 14 hs,  se desarrollará el Cuarto Concurso UAITECH Junior 2013 - Emprendedores Sub 18", en el Auditorio del 3er piso del CAETI, Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, ubicado en AvMontes de Oca 745.

El  concurso forma parte de las actividades desarrolladas por el Programa UAITECH destinado a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes pre-universitarios, donde por medio de la presentación de un proyecto de negocios de base tecnológica, tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad y organización.  Los retos que los participantes deben afrontar son: elaborar una idea, desarrollar un proyecto de negocio, valorar alternativas de inversión y defenderlo ante un jurado de expertos.

La nómina de jurados está integrada por:

  • Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación,  Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, Asesor Pedagógico de Vaneduc y Director del Programa UAITECH.
  • Bryan Tafel,  Manager Developer  Group, Blackberry Argentina.
  • Lic. Rubén Minond, Protesorero de la Comisión Directiva de CESSI
  • Dra. Claudia Pons,  Directora del Centro de Altos Estudios de la Facultad de Tecnología Informática CAETI. UAI.
  • Ing. Gastón Gugliotta, Emprendedor del Programa UAITech. Empresa Streambe.
  • Ing. José Manuel Carllinni Presidente del Consejo Directivo de SADIO y Director Nacional de Programas y Proyectos del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Dr. Jorge Cella, Director de Tecnología y Ciudadanía Corporativa de Microsoft Argentina. 

La actividad cuenta con los auspicios institucionales de: