Exhibición del Libro "Tendencias Tecnológicas"

El jueves 3 de mayo se llevó a cabo en el Pabellón blanco del predio de La Rural, la presentación del libro “Tendencias tecnológicas “, que fue escrito por eminencias en el ámbito tecnológico y de las comunicaciones. Esta presentación estuvo a cargo de Alejandro Prince, profesor de la UTN y  Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnologia en Informática.

Alejandro Prince en plena oratoria.

En su oratoria Prince hizo referencia a la influencia de las tendencias tecnológicas: “No creamos que todas las tendencias tecnológicas están marcadas por la tecnología, yo pretendo creer que cuando alguna tecnología pasa a ser tendencia es porque encarna en una necesidad de la sociedad”.

Marcelo De Vincenzi, iniciando su exposición.

Luego fue el turno de Marcelo De Vincenzi, quien en su exposición puso principal hincapié  en la utilización de las nuevas tecnologías: “Las nuevas tecnologías hacen que nos entrenemos para realizar varias actividades al mismo tiempo”.  Además agregó: “La utilización de la tecnología en el manejo de la información está definiendo elecciones presidenciales, como en EE.UU”.

El Paballón blanco tuvo una gran asistencia para el evento.

La última parte del evento fue destinada para las consultas de los miembros del público que los disertantes fueron contestando, aportando su gran conocimiento en este campo.