Importantes logros del Programa para el emprendimiento y la innovación tecnológica “ UAITECH

Tres emprendedores integrantes del Programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática: el Ing. Gastón Gugliotta (empresa STREAMBE), Ing. Augusto Chesini (empresa CANNED BRAINS) y Leandro Guzzo (empresa CREA INTERANCTIVO) fueron seleccionados para participar el 5 y 6 de diciembre del Segundo Foro Latinoamericano y del Caribe de Offshoring y Outsourcing: OUTSOURCE2LAC, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia. Es una actividad organizada por el Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) de Medellín, Proexport Colombia y a nivel local por La Fundación ExportAr. 

Por su parte, la empresa Keepcon liderada por Matias Rozenfarb , la cual comenzó a gestarse acompañada por el Programa UAITECH, ha sido distinguida con el Premio Sadosky 2012 en la categoría Tecnología e Innovación. 

Felicitamos al Director del programa, Dr. Marcelo De Vincenzi, su Coordinador, Cont. Jorge Scali y a todos sus colaboradores.