Integrante de la UAI, designada Huésped Distinguida

Mg. Lic. Susana Darin, Secretaria Técnica de la Facultad de Tecnología Informática, participó como disertante en el I Congreso Internacional de Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, realizado del 1 al 3 de agosto en la Ciudad de La Paz, Bolivia. El evento fue organizado por la Saint Louis University (EEUU, Campus Madrid),  la Universidad Mayor de San Andrés ( Bolivia)  y la Asociación Boliviana para el Avance de la Ciencia, ABAC.

Nuestra representante fue designada Huésped Distinguida por ordenanza del Gobierno Municipal de la Ciudad de la Paz, en ceremonia protocolar realizada el 2 de agosto, junto a prestigiosos académicos internacionales: Nibaldo Enrique Gatica Zapata y José Selin Carrasco Vargas de Chile; José Julio Real García, Antonio Rivilla  y Sulma Farfán Sossa de España; Francois Marchesou, Andre Jean-Marc Loechel y Laura García Vitoria de  Francia, y Xiomara Rodríguez Amaya de El Salvador

En el acto de apertura del evento, su presidenta,  la Dra. Sulma Farfan de Saint Louis University, resaltó la generosa colaboración de los diferentes ponentes extranjeros y su predisposición en participar de un nuevo espacio de intercambio de iniciativas TIC en Educación para la región.

Finalizado el congreso Mg. Lic. Susana Darin viajó a la Ciudad de Cochabamba y Tarija, donde fue recibida por las autoridades de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho.