Jornada de Actualización Entendiendo e implementando Metodologías Agiles y Scrum"

El jueves 18 de abril se desarrolló, en el Aula 3101 de Localización Centro, la jornada "Entendiendo e implementando Metodologías Ágiles y Scrum, en el marco del Programa de Capacitación y Actualización Profesional de Graduados de la Facultad.

El Lic. Sebastián Scandolo y el Ing. Sebastián Pilafis, ambos consultores de la empresa Velocity Partners, desarrollaron los siguientes contenidos: surgimiento de Lean y Agile, diferencias con las metodologías tradicionales, entendiendo Lean, principios, ventajas reales de implementación y práctica/simulación de Scrum.

La apertura estuvo a cargo del Ing. Darío Cardacci, Secretario Académico de la Facultad. La jornada contó con la asistencia de graduados de la Facultad, una comisión de alumnos de cuarto año, a cargo del Prof. Adatti, y estudiantes de otras casas de Altos Estudios.

También participaron de la actividad la Mg. Lic. Susana Darin, Directora del Programa de Capacitación y Actualización Profesional de Graduados de la Facultad, su Co-Director el Ing. Pablo Vilaboa y el Coordinador del Proyecto de Actualización Profesional, Ing. Diego Otero.