La UAI en el XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación

El Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, será el Coordinador del Workshop Innovación en Educación en Informática en el XX Congreso Argentino de Ciencias de la Computación. El Congreso se realizará  en  la Universidad Nacional de La Matanza del 20 al 24 de octubre.

El Congreso está  organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (Red UNCI) que integra la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y reúne, desde 1995, a investigadores, docentes, profesionales, alumnos de grado y estudiantes de posgrado vinculados con la disciplina Informática.

A través de la organización de diferentes workshops, coordinados por expertos en la disciplina, el congreso cubre temas de importancia en Ciencias de la Computación, con el objetivo de formar a los alumnos de grado en temas extracurriculares e innovadores. Además, se realiza el Encuentro de Tesistas de Posgrado y el Ateneo de Profesores Universitarios de Computación.

Participarán de la actividades investigadores del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI).