La UAI, ganadora del Premio Sadosky 2012

La Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, fue elegida ganadora del Premio Sadosky 2012, por la categoría "Recursos Humanos: Formación de Recursos Humanos", por su iniciativa Olimpíada Argentina de Robótica y Feria Nacional de Robótica.

La ceremonia de entrega de los galardones se realizó ayer a las 19.00hs., en Tecnópolis. Allí, más de 450 empresarios, académicos y líderes del sector TI, de más de 30 empresas compitieron por los premios que reconocen las mejores iniciativas de la Industria Tecnológica Argentina. La UAI compartió la terna con la UBA.

El Dr. Marcelo de Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática, aseguró que es un orgullo haber obtenido esta distinción, ya que es un reconocimiento al esfuerzo y trabajo de más de 10 años en el desarrollo de las Olimpíadas de Robótica. Y agregó: era un honor haber quedado entre los finalistas, pero el ganar demuestra que estamos recorriendo el camino correcto en la creación de iniciativas, que fomenten el desarrollo de Tecnologías en el marco de la Ingeniería Informática.

La distinción fue entregada por el Ministro de Trabajo, Carlos Alfonso Tomada, y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, entre otras autoridades nacionales.

Se trató de la 8va. edición de los Premios Sadosky, organizados por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).