La UAI ganó un Premio Sadosky

El Decano de la Facultad de Tecnología Informática, Dr. Marcelo De Vincenzi, recibió el galardón.

La Universidad Abierta Interamericana ganó el Premio Sadosky "Inteligencia Argentina", al proyecto educativo más innovador en formación de Recursos Humanos de Tecnología Informática por "UAITECH Incubadora de base tecnológica y UAITECH Junior Emprendedores Sub 18".

Bajo el lema Diez años premiando tus ideas se realizó, el 31 de octubre en Tecnópolis, una nueva edición de los Premios Sadosky. Distinciones otorgadas por Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI)

Además de la terna donde fue premiada, la Facultad de Tecnología Informática también fue nominada en la siguiente temática:

Tecnología e Innovación

Categoría: Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia.

Iniciativa: Sistema de Monitoreo inteligente y ubicuo de condiciones internas el Grano almacenado en Silobolsas.

Desde el año 2005, la Comisión Directiva de CESSI decidió instituir los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina de Tecnología Informática. Asimismo, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón.

El Ing. Darío Cardacci, Secretario Académico de Facultad de TI, junto al Dr. Marcelo De Vincenzi.

¡Felicitamos a los integrantes de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios (CAETI) por el merecido premio, que demuestra el compromiso, dedicación y esfuerzo con el fin de crecer día a día!