Microsoft lanzará el Windows 8 en la UAI

La empresa Microsoft Argentina ha seleccionado a la Universidad Abierta Interamericana - Facultad de Tecnología Informática - para hacer la presentación oficial a nivel académico de su producto recientemente presentado a nivel mundial, Windows 8.
La actividad estará a cargo de referentes internacionales de Microsoft, designados para realizar la presentación académica en Argentina y Uruguay y se llevará a cabo en dos jornadas: el viernes 23 de noviembre de 19hs a 21hs, el "Roadshow de Windows 8" en el Aula Magna de la UAI, San Juan 983, y el Miércoles 28 de noviembre de 19hs a 21hs, el "Taller de Windows 8" en el Laboratorio de Informática 334, San Juan 951.

Windows 8 es un "nuevo ecosistema" y "una interface de usuario completamente nueva". Una parte importante del núcleo de la apuesta está en la compatibilidad de los distintos dispositivos: la Xbox “para Microsoft, ya un centro de entretenimiento más que una consola de juegos-, los celulares con Windows Phone, la tablet Surface (el primer y por ahora único "hardware" propio de la firma y que también estará en venta desde mañana) y el nuevo sistema operativo. Y no sólo son compatibles, sino que, además, son muy similares gráficamente y en el modo de uso, recurren todos a la nube (skydrive), conservan características del perfil de usuario, recurren a Windows Store.

Actividad gratuita para docentes, alumnos y/o graduados de la UAI, previa inscripción por Mail a: uai.extension@vaneduc.edu.ar