Rosario - Jornada SCRUM: "El Espíritu de las Metodologías Ágiles"

 

Lugar: UAI Localización Pellegrini, Av Pellegrini 1957 - Rosario

Trainers: Mg. Patricia Scalzone, Ing. Viviana Chelini.

Fecha y Horario: Viernes 2 de Noviembre de 2012, en el horario de 8:45 a 17:15 hs. Acreditación a partir de las 8:30 hs.

 

Jornada Organizada en conjunto por la Universidad Abiera Interamericana y el MUG, destinada a todos los que quieran introducir en su organización un cambio ágil en la administración de sus proyectos.

El objetivo principal de esta jornada es introducir a los partcipantes en la filosofía de las metodologías ágiles. En un ambiente altamente participativo e interactivo recibirán lo necesario para aprender y entusiasmarse para emprender el desafío de adoptar SCRUM.

El uso de SCRUM no se limita sólo a la gestión de proyectos de software, ya que se puede implementar en proyectos de Marketing, RRHH o de Dirección de una empresa. Si bien se enseñarán las reglas de la metodología, el verdadero aprendizaje se hará mediante su utilización. Por medio de una dinámica muy interactiva y a través de juegos, se podrá vivenciar una forma diferente de administrar proyectos. La actividad se compone de varias iteraciones con sus correspondientes intervalos.

Para registrarse hacer click aquí

Aranceles: Promoción Descuento especial: Abonando hasta el 15 de octubre de 2012 se beneficia con un descuento de $ 120 y asegura su vacante:
Público en general: $ 650.-
Socios del MUG, alumnos y Comunidad UAI: $ 450.-

Abonando hasta el Lunes 29 de octubre se beneficia con un descuento de $ 70 y asegura su vacante:
Público en general: $ 700.-
Socios del MUG, alumnos y Comunidad UAI: $ 500.-

Desde el Martes 30 de octubre de 2012 en adelante los aranceles serán:
Público en general: $ 770.-
Socios del MUG, alumnos y Comunidad UAI: $ 570.-

Vacantes limitadas. Las reservas no abonadas vencen el Martes 30 de octubre de 2012.

La reserva puede hacerse por la web o por teléfono al Tel/Fax: (011) 5353-1130/31 y el arancel puede abonarse en nuestra oficina o bien por depósito o transferencia bancaria.

En Rosario: abonar en Ventanilla Sede Administrativa UAI, Av Pellegrini 1816, a partir del día martes 9 de octubre en el horario de 9:00 a 21:00 hs.

Sobre los instructores:

Patricia Scalzone: Magister en Informática. Licenciada en Sistemas de Información. Docente Universitaria con amplia experiencia en la organización y conducción de grupos de trabajo. Reconocida impulsora de la adopción de normas de calidad y metodologías ágiles. Presidente de VEMN Sistemas SA. Presidente de Conexas, consorcio argentino exportador de servicios TI.
Viviana Chelini:Ingeniera en Informática y docente en la Universidad de Morón en la cátedra Algoritmos y Programación. Analista funcional en VEMN Sistemas. Desempeña el rol de ScrumMaster, responsable del cumplimiento de prácticas SCRUM en los proyectos de desarrollo y colabora en la mejora continua de procesos y trabajo en equipo.