Silvia Poncio participará del Congreso Internacional de Emprendimiento

La Docente de la Facultad de Tecnología Informática de esta Universidad Mg. Ing. Silvia Poncio fue designada integrante del COMITÉ CIENTIFICO del V Congreso Internacional de Emprendimiento – AFIDE y la VIIIª Edición de la International Summer School of Entrepreneurship (ISSE) que tendrá lugar en Panamá del 15 al 19 de mayo de 2017 ámbito apropiado para valorar la influencia que ejerce el emprendimiento en los diferentes contextos: educativos, empresariales, sociales y culturales. Se espera la presencia de 18 países, 50 Universidades, así como diferentes instituciones y centros de importancia demostrada en el campo del emprendimiento.

Panamá se convierte así en el 2017 como el referente para toda Latinoamérica para estudiar y reflexionar sobre todos los aspectos que atañen al emprendimiento en general y al Latinoamericano en particular. La temática de la quinta edición del Congreso Internacional de Emprendimiento, AFIDE-2017: Educación, Desarrollo e Innovación Social, elementos claves para una mejor sociedad.

Tanto AFIDE, juntamente con la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y el Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (CAEDE) de la USMA, han apostado por integrar a todo el ecosistema emprendedor de Latinoamérica y Europa en este Congreso por entender que el emprendimiento es la fuerza catalizadora que hace posible que toda esa energía y fuerza transformen las metas en resultados exitosos a través del desarrollo de nuevas competencias y de nuevos mercados.