Taller abierto: “DISEÑA Y DESARROLLA TU VIDEO JUEGO”

El próximo miércoles 15 de marzo en el Aula 1900 de la Sede Rosario (Av. Pellegrini 1618 ) se realizará el Taller Abierto “GAME DEV & DESIGN”.

Si bien el Ingreso es libre y gratuito se deberá confirma asistencia enviando un email con nombre y apellido del asistente a ingresorosario@uai.edu.ar .

El 11 de abril dará inicio el dictado de la capacitación “Quinta Edición de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®)” a cargo de ERA Project Management en convenio con la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA. Se dictará en dos jornadas a la semana, cada dos semanas en el horario de 18:30 a 22:30 horas.

Incluye todos los procesos para Iniciación, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Cierre de Proyectos, realización de casos prácticos e introducción al uso de MS Project ® y otros software de gestión tales como WBS Chart Pro.

El curso está dirigidoaProfesionales que participen en la gestión de proyectos. El seminario se plantea abierto a profesionales de todas las profesiones y sectores de empresas que tengan experiencia en proyectos. La capacitación  teórico-práctica  de 40 horas, diez Jornadas de estudio de las mejores prácticas sugeridas por el Project Management Institute (PMI)® a través de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK ®) incluye además el acercamiento a software fundamentales para la Dirección de Proyectos: MS Project®, WBS Chart Pro®, @Risk®, etc y la aplicación práctica de los conceptos expuestos en cada módulo mediante casos prácticos.

Como material de apoyo para la cursada los alumnos recibirán en formato pdf el libro "Administración de Proyectos" de Pablo Lledó.