Trabajos premiados en el Certamen de Trabajos Estudiantiles en el marco del CIITI 2010, 3 de septiembre.

El Certamen de Trabajos Estudiantiles del CIITI es un espacio de encuentro destinado a fomentar la interacción de los estudiantes de grado y posgrado de las universidades argentinas. El certamen permite el intercambio de ideas y experiencias y brinda un medio adecuado para la difusión de la producción intelectual que los estudiantes realizan en el marco de sus carreras universitarias.

Los trabajos que se presentaron al certamen fueron evaluados por un jurado integrado por docentes e investigadores de distintas universidades y centros de investigación (UNLP, UNS, UNSL, UAI, UBA, CONICET), como así también expertos de empresas de tecnología informática. Se seleccionaron 10 trabajos para su exposición en formato de poster durante el CIITI.

Los trabajos premiados en el CIITI 2010 fueron los siguientes:

Primer lugar: Roboscopio: La Robótica Aplicada a la Astronomía

Alumno: Ulises Bigliati

Profesores: Ing. Nestor Balich, Ing. Rubén López

Segundo lugar: Visión Artificial por Reconocimiento de Patrones.

Alumno: Jorge Kamlofsky

Profesores: Dra. Samira Abdel - Masih , Ing. Nestor Balich

Tercer lugar: (empate entre 2 trabajos)

Experiencia Web 2.0 en la Universidad: Inteligencia estudiantil distribuida

Alumnos: Gabriel Jungberg (con la colaboración de Agustin Drlje, Daniel Gómez, Daniel Azurmendi, Miguel Peccin, Mauricio Gobbi)

Profesor: Carlos Vallhonrat

Robot submarino

Alumnos: Germán Mauro, Romina Smiriglio, Matías Teragni, Sebastián Villarreal

Profesor: Ing. Nestor Balich

!Felicitaciones a los ganadores!