UAITech: Emprendedores sub 18

El martes 25 de Octubre  se llevará a cabo el Concurso UAITech Juniors  2016 en el 3ºpiso del Auditorio CAETI,  ubicado en Av. Monte de Oca 745 de 8:30 a 14:30 horas.  Dicho evento, organizado por la Facultad de Informática de la Universidad Abierta Interamericana, tiene como fin fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes preuniversitarios a través de la presentación de un  proyecto de negocios de tecnología.

Los retos que los participantes deben afrontar consisten en elaborar un proyecto, valorar alternativas de inversión y defenderlo ante un jurado de expertos.

Solo pueden participar  las Ideas relacionadas a los siguientes temas: Hardware, telecomunicaciones, lenguajes de Programación, diseño de programaciòn, actividades empresariales con aplicación de TIC con énfasis en nuevos productos  o mercados.