UAITECH Juniors 2011 Emprendedores Sub-18"

Segunda edición Concurso

El jueves 10 de noviembre, de 9 a 14 hs., en el auditorio del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) de la Facultad de Tecnología Informática, sito en Av. Montes de Oca 745, se realizará la Final de la Segunda edición del Concurso UAITECH JUNIORS 2011 EMPRENDEDORES SUB-18.

El presente concurso forma parte de las actividades desarrolladas en el marco del Programa UAITECH de dicha Facultad, destinado a fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes pre-universitarios. A través de la presentación de un proyecto de negocios de base tecnológica, los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad y organización.

En esta edición 2011 participarán los siete colegios integrantes de Vaneduc, asesorados por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, el grupo de Asesores Pedagógicos y el Departamento de Informática de Vaneduc.

Durante el evento, los finalistas presentarán los proyectos seleccionados, frente al jurado constituido por los siguientes miembros: Dr. Marcelo De Vincenzi, Lic. Marcos Fregosi, Dra. Claudia Pons, Prof. Edelmar Anselmi, Ing. Pablo Iacub, Lic. Miguel Angel Saez, Ing. Pablo Vilaboa, Dr. Jorge Scali.