UX/UI design for Mobile Apps

El jueves 12 de mayo a las 19 horas, en la Facultad de Tecnología Informática Sede Lagos (O. Lagos 944, Rosario) contaremos con la presencia de Alex Barenboim, destacado especialista en el diseño de aplicativos móviles, quien expondrá sobre la evolución en el diseño de aplicaciones móviles e interactuará con los concurrentes con la finalidad de intercambiar opiniones y responder inquietudes.

Alex Barenboim, BS de la Universidad de Boston y  MBA de la Universidad de Oxford, cuenta con más de 25 años de liderazgo ejecutivo en tecnología. Comenzó su carrera como ingeniero de software y en la actualidad es un ejecutivo de tecnología solucionador de problemas de negocios con excepcional compromiso con la calidad. Su pensamiento innovador y creativo le ha concedido un total de 26 patentes. En la actualidad es Vice Presidente de Mobility and Enterprise Solution de AAJ Technologies. Ha ocupado puestos ejecutivos en tecnología en empresas tales como IBM, Verizon, Tyco / ADT, Scient y Bankrate y Logic Nation.

La actividad forma parte del programa de capacitación y actualización profesional de Graduados, que además compartirán con alumnos y docentes de la Comunidad de TI especialmente convocados.

El ingreso es libre y gratuito.

Se requiere registración previa vía email dirigido a marcela.maccarini@uai.edu.ar