Alumnos de la UAI conocieron el Sheraton Libertador Hotel

El viernes 7 de Julio, los alumnos del 2º año de la carrera de Guía Universitario en Turismo, de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, realizaron un “Site Inspection” al Sheraton Libertador Hotel, ubicado en la Av. Córdoba 690.

La visita se realizó en el marco de la asignatura Gestión de Servicios Turísticos I, en la cual se pretende que los alumnos se apropien de los conocimientos y las habilidades de la gestión de los servicios de la actividad turística, para poder desenvolverse eficazmente en su futuro profesional. Entre los temas abordados a lo largo de las clases, se estudió en profundidad aquellos relacionados con la industria de la hospitalidad, trabajando casos tanto de nivel nacional como internacional.

Desde la cátedra, junto con el Profesor Adjunto de la asignatura, el Lic. Gastón D´Angelo, agradecemos profundamente al Account Manager of Business Travel del hotel, el Lic. Franco Borroni, por su inmejorable predisposición para respondernos todas las inquietudes como así también por brindarnos una excelente atención a lo largo de toda la visita.