Estudiantes de la UAI visitaron el Sheraton Libertador Hotel

El viernes 3 de noviembre, los alumnos de la asignatura Gestión de Servicios Turísticos II de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, que dicta la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la Universidad Abierta Interamericana, realizaron un “Site Inspection” al Sheraton Libertador Hotel.

Entre los objetivos propuestos a la hora de realizar esta salida están que los alumnos puedan conocer el funcionamiento y organización de un hotel de cadena inserto en la Ciudad de Buenos Aires; identificar el tipo y categoría del hotel, como así también observar los servicios que éste brinda a los pasajeros; evacuar las dudas entre los alumnos y el personal del hotel a lo que la operacionalización del mismo se refiere; y, por último, visitar los diferentes salones para la realización de reuniones y eventos con sus respectivas instalaciones.

De esta forma, los alumnos conocieron un lugar ideal para eventos, congresos, conferencias, banquetes y eventos sociales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la cátedra, junto con el profesor de la materia, el Lic. Gastón D´Angelo, agradecemos profundamente al Account Manager of Business Travel del hotel, el Lic. Franco Borroni, por su inmejorable predisposición para respondernos todas las inquietudes como así también por brindarnos una excelente atención a lo largo de toda la visita.