Visita a Casa Rosada

Los alumnos de 2° año de la carrera de Licenciatura en Hotelería y 1° año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos de la localización Castelar, en el marco de la materia Relaciones Públicas y Ceremonial; han asistido a la salida didáctica realizada el domingo 10 de septiembre.

Los estudiantes han recorrido los salones, despachos y demás espacios de la Casa de Gobierno, a través de una interesante visita guiada. Por lo que han establecido contacto con los lugares que mejor representan al Protocolo y Ceremonial de la Argentina; además han podido investigar las herramientas de difusión que utiliza el gobierno para comunicarse con la sociedad.

Una vez finalizado, se han trasladado hacia el Museo de la Casa de Gobierno, emplazado a la vuelta de la misma. En esta oportunidad, han podido relevar y analizar la historia Presidencial Argentina y los Símbolos Patrios que nos representan como Nación.

El objetivo de esta actividad, fue que los estudiantes pudieran vivenciar de manera práctica los contenidos trabajados en la asignatura, logrando de esta manera un aprendizaje significativo.