Curso de personal trainer

Actualmente, la mayoría de los gimnasios y clubes ofrecen entrenamientos personalizados y la demanda ha aumentado a tal grado que muchos profesores de educación física e instructores de fitness se han volcado al desarrollo de este perfil, conocido como Personal Trainer.

Por este motivo hemos desarrollado el Curso de Personal Trainer en la modalidad a distancia como una propuesta de capacitación que brinde las herramientas para formarse como un verdadero profesional del ejercicio.

El entrenamiento personalizado es una actividad que comprende la evaluación, el seguimiento y el control de la actividad física de una persona o de un grupo de personas y la posibilidad de desarrollar e implementar un programa de entrenamiento efectivo.

El curso de personal trainer está dirigido a profesores, licenciados y estudiantes de educación física y carreras afines. También para instructores y estudiantes de todas las especialidades del deporte y el fitness.

Durará 4 meses, con una carga horaria de 60 horas y lo llevará a cabo el licenciado Juan Renda.

Para obtener más información puede dirigirse a Chacabuco 90 6to piso, enviar un mail a uaionline@uai.edu.ar o simplemente haga click aquí