La UAI participará de la presentación de PFI

El Ministerio de Producción, a través de la  Subsecretaria de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, en el marco del Programa INCUBAR convocó a la presentación de Proyectos para Fortalecimiento institucional (PFI), siendo la UAI una de las instituciones ganadoras .

Este proyecto PFI  brinda Aportes No Reembolsables (ANR) a organizaciones especializadas en apoyo emprendedor, con el fin de fortalecer una estructura de asistencia a emprendedores y de este modo ,en forma integral al ecosistema referido a este ámbito.

La UAI,a través de la Secretaria de transferencia, UAITECH (Programa para el Emprendimiento y la Innovación Tecnologica)  la Facultad de Ciencia empresariales participa sostenidamente  en el programa PAC Emprendedor. Y este año ya ha presentado 27 proyectos  que se encuentran en evaluación para su financiamiento .

La UAI  ha presentado un proyecto de fortalecimiento institucional  bajo la dirección de la Arq. Cecilia Amstutz, siendo uno de los  ganadores de los y logrando financiamiento para la universidad para  distintas acciones, tales  como :

Asistencia técnica y capacitación

Adquisición de equipamiento informático y tecnológico

Difusión y comunicación de actividades para los emprendedores

.