Presentaciones en la Feria Internacional del Libro 2017

(Imprimí la imagen para ingresar gratuitamente a la Feria)

El primer evento estará a cargo del Rector de la UAI, Dr. Rodolfo De Vincenzi, quien escribió “Aseguramiento de la calidad – Entre la autonomía institucional y la intervención estatal”. Se realizará el 2 de mayo, a las 16.30Hs., en la Sala Domingo Sarmiento. Junto al autor habrá un destacado panel, integrado por Juan Carlos Del Bello y Héctor Sauret, y Susana Soto, quien oficiará de moderadora.

(Imprimí la imagen para ingresar gratuitamente a la Feria)

Luego será el turno del Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática, quien presentará el texto “Tendencias Tecnológicas”, mostrando un resumen de las últimas innovaciones que las grandes empresas están alcanzando en el área. Esa jornada será el 3 de mayo, a las 16Hs., en la Sala Adolfo Bioy Casares.

(Imprimí la imagen para ingresar gratuitamente a la Feria)

Finalmente, el Dr. Edgardo N. De Vincenzi, Rector Emérito de la UAI, presentará su flamante libro “Hacia una reingeniería de la vida”, donde mostrará una estrategia pedagógica para las personas puedan sentirse satisfechas y tanto personal, como colectivamente. Será el 9 de mayo, a las 14.30Hs., en el Salón Haroldo Conti.

Además de todos estos eventos, la Universidad también formará parte del stand de la Red de Editoriales Universitarias Privadas (REUP) - Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP).

Esta es una excelente oportunidad para descubrir alternativas que permitan renovar la bibliografía de los diferentes cursos, editadas siempre por las mejores Casas de Altos Estudios del país.