I Jornada de Intercambio de Experiencias de Voluntarios

La Secretaría de Acción Comunitaria de la UAI invita a todos los estudiantes, graduados y docentes a participar de la “I Jornada de Intercambio de Experiencias de Voluntarios”. Esta actividad, que tendrá lugar el lunes 2 de diciembre en la Sede Centro a partir de las 18, busca generar un espacio de charla y conocimiento de los distintos proyectos que tiene en su órbita el área de Vicerrectoría de Extensión.

Los voluntarios contarán sus experiencias en cuanto a participación, con el fin de promover e incentivar a que más personas puedan involucrarse en estas tareas y, de esa manera, generar un impacto real en la sociedad.

Algunos de los proyectos expuestos serán: “Apoyo a los Colegios N°2 DE 1 Domingo F. Sarmiento y Nº7 DE 3 Juan Martín de Pueyrredón, a cargo de estudiantes de Medicina y Nutrición, proyecto “Sala de Juegos Terapéutica Comunitaria”, en el que expondrán estudiantes voluntarios de Psicología y por último el proyecto denominado “Clarificación de las diferencias entre el estatus jurídico de la mujer casada y la mujer conviviente”, bajo el mando de estudiantes voluntarios de la carrera Abogacía.