• Publicado en: Becas

Explorer 2021 - Segunda Edición

¡Atención, porque es tu última oportunidad de apuntarte al programa de emprendimiento Explorer! El plazo finaliza el 12 de Agosto de 2021, ¡date prisa!

Este programa lleva más de 10 años impulsando el talento de miles de jóvenes como tú. Y, como estudiante de Universidad Abierta Interamericana, puedes registrarte en la próxima convocatoria… ¡pero solo faltan un par de semanas para cerrar el periodo de inscripción!

¿Cómo me apunto a Explorer?

Paso 1. Regístrate en la comunidad global de emprendimiento Santander X. Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, echa un vistazo a este vídeo o escríbenos a contacto@explorerbyx.org .

Paso 2. Completa el formulario para inscribirte en el programa de

emprendimiento Explorer. Si te quedas atascado en algún punto del proceso, este vídeo te ayudará. También puedes escribirnos a contacto@explorerbyx.org .

¿Qué es Explorer?

Explorer es un programa de pre-incubación que ayuda a jóvenes de 18 a 31 años a experimentar con el emprendimiento, a validar si su idea de negocio puede convertirse en un proyecto sostenible y a adquirir las habilidades transversales necesarias no solo para emprender, sino también para ser más empleable y aportar valor a cualquier organización.

¿Estás estudiando, haciendo tu TFG o investigando y no sabes cómo llevar todo el potencial de tu esfuerzo al mundo de la empresa?

Durante 12 semanas (de septiembre a diciembre de 2021) podrás trabajar de forma gratuita sobre tu idea de negocio, con el fin de validar si puede transformarse en un proyecto económicamente sostenible que contribuya a lograr algún ODS 2030.

¿Cómo? La modalidad será 100% digital para los participantes en Argentina, Chile y México, mientras que en España será semipresencial (en función del Explorer Space más cercano, con un Coordinador/a de centro y mentores/as llamados Xcouts).

Y todo ello, siempre a través de un enfoque práctico y basado en dinámicas de aprendizaje social, conectando con otrxs Explorers como tú y desarrollando tu pasión.

Cuando finalice el programa, si tu proyecto es seleccionado, disfrutarás de una semana en Oporto en verano de 2022 con el resto de Fellows Explorer en la EIA (European Innovation Academy), un hub de innovación TOP para emprendedorxs como tú, que quieren cambiar el mundo.

Apúntate individualmente o en equipo (hasta 5 personas), para postularte te solicitamos que ingresando aquí

Este miércoles 28/07 se realizará el primer webinar a las 14:00h Buenos Aires (UTC -3).

¿Cómo participar en el Explorer Webinar?

Los interesados pueden apuntarse haciendo clic en este enlace. Ese mismo link redirigirá a la sala correspondiente el día del webinar.