• Publicado en: Becas

Santander Universidades. Premio Mérito Académico 2023.

Si tenés un buen promedio, podés participar en el programa que premia el esfuerzo y desempeño otorgando becas a los mejores promedios de los alumnos de Universidades Argentinas.

Podés ganar una de las 500 Becas de $25.000.-

¡Súmate al Premio al Mérito Académico!

Anótate Ahora 

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 21 DE JULIO.

Requisitos

Podrán participar aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Tener más de 18 años de edad.

b) Ser alumno regular en carreras de grado de universidades públicas y/o privadas de la República Argentina (válido solo para aquellas Universidades homologadas por el Ministerio de Educación)

c) Tener al 31 de marzo de 2023 un mínimo de 10 materias aprobadas de las cuales al menos 2 deben haber sido cursadas y aprobadas durante el 2022, con un promedio universitario superior o igual a 7 (siete).

En caso de ser seleccionados para avanzar a la fase 2, deberán adjuntar, en dicha instancia, la siguiente documentación:

  • Copia del Documento Identidad.
  • Certificado de alumno regular vigente.
  • Analítico emitido en el año 2023, donde figure la cantidad de materias aprobadas, la nota y fecha en que fueron aprobadas las mismas.

Los Postulantes Ganadores deberán tener abierta al 17/10/2023 una cuenta corriente y/o caja de ahorro en Banco Santander Argentina S.A a fin de que el Banco le acredite posteriormente la Beca.