3ª Edición del Programa Semillas para el Futuro

Semillas del Futuro es el programa insignia de Responsabilidad Social de Huawei a nivel internacional, aplicado a más de 108 países a lo largo del mundo, que busca impulsar el desarrollo del talento local en áreas relacionadas con la innovación y la tecnología, cerrando la brecha digital en materia de educación.

Semillas del Futuro ofrece a los estudiantes de carreras TIC la oportunidad de entrenarse y experimentar las futuras tecnologías de manera vivencial, conociendo de primera mano cómo funciona la industria en la casa matriz de Huawei en Shenzhen, China. En el programa han participado alrededor de 3.600 personas de más de 100 países, que se han beneficiado de la experiencia de recibir capacitaciones en la Casa Matriz y en los centros de Investigación y Desarrollo en China, además de vivir una experiencia enriquecedora del intercambio cultural.

La empresa seleccionará a los estudiantes para viajar a China con el fin de realizar una capacitación profesional, fortalecer la transferencia del conocimiento y mejorar el uso y el entendimiento de las personas en la industria de las ICT.

¿Cuáles son los requisitos habilitantes para participar?

  1. Nacionalidad Argentina;
  2. Estudiantes universitarios especializados e interesados ICT;
  3. Promedio de notas académicas: igual o mayor a 7;
  4. Dominio del idioma inglés, oral y escrito (*);
  5. Menor de los 30 años (incluye los 30 años);
  6. Ser honesto, altamente disciplinado y con espíritu de aprender nuevas cosas.

 

Para más información: contactarse con el Departamento de Cooperación Internacional

Lic. Ezequiel Martinich: ezequiel.martinich@uai.edu.ar

Lic. Ma. Belén Cerimedo: maria.cerimedo@uai.edu.ar