Noticia Destacada

Alumnos de RR.PP visitan Santiago de Chile

En el marco del Programa “Relaciones Públicas Hoy”, una delegación de ocho alumnos de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad Abierta Interamericana, acompañados por el director de la carrera, Lic. Gabriel Sadi, están participando de uno de los programas de movilidad vigentes en la Universidad del Pacífico, de la República de Chile. Este evento forma parte de las actividades correspondientes al convenio vigente entre ambas Casas de Altos Estudios.

Guillermo Bustamante, jefe de la carrera de Periodismo de la UPA hablando de una investigación que están haciendo sobre redes sociales y su uso en jóvenes chilenos

Promovido desde las direcciones de carreras de ambas universidades y con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales del lado chileno y el Departamento de Cooperación Internacional de Argentina, se desarrolló una agenda de actividades. El objetivo de esta acción es fortalecer el intercambio y la cooperación académica con la carrera de Relaciones Públicas y Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico.

Los alumnos conocieron las instalaciones de la Casa de la Moneda.

Entre las actividades a realizar durante la semana que dura el Programa, los alumnos tendrán: Conferencias en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, visitas a consultoras de relaciones públicas; como también a sitios históricos en Santiago de Chile.

Los estudiantes visitaron las oficinas de la consultora Burson-Marsteller.

Desde hace un tiempo, el Departamento de Cooperación Internacional de la UAI lleva a cabo estas actividades buscando la experiencia de intercambio académico y humano.

Este es el resumen de las actividades de los alumnos