Alumnos extranjeros de UAI en Study Buenos Aires

Buenos Aires es elegida por los jóvenes de todo el mundo como centro de estudios, no sólo por el nivel académico y la oferta de carreras que brinda sino por su atractivo cultural, las oportunidades de desarrollo profesional, la constante generación de nuevas ideas y proyectos que inspiran y colaboran con el crecimiento personal. El 1° de septiembre, Buenos Aíres les dio la bienvenida a todos los jóvenes que estudian en la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad realizo junto a Universidades Públicas y Privadas de la Ciudad, el evento Es tu día en Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta. Durante las actividades los asistentes pudieron disfrutar de juegos, shows y otras actividades, como mini clases de idiomas; intercambio lingüístico; actividades culturales como show de tango, fileteado porteño, slackline y más.

A lo largo de la jornada distintas autoridades del Gobierno de la Ciudad asistieron a la actividad y charlaron con los participantes, entre ellos, Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y titular del Ente de Turismo de CABA; Alfredo Fragueiro, ‎Director General del Desarrollo y Competitividad de la Oferta de Turismo en la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

En definitiva, fue una jornada para que los estudiantes que recién llegan y quienes ya están puedan encontrarse disfrutando de charlas, música en vivo, DJ´s y foodtrucks, y demás actividades.

Si querés conocer más del programa Study Buenos Aires, podés visitar: https://turismojoven.buenosaires.gob.ar/