Conexión Abierta en el “11TH Anual World College Radio Day 2021”

El 1 de octubre próximo, tendrá lugar la legendaria maratón World College Radio Day (WCRD), para celebrar la importancia de las radios pertenecientes a instituciones educativas alrededor del mundo. Durante esta transmisión se escucharán más de 570 estaciones de radio de 31 países diferentes y Conexión Abierta estará por Argentina.

Este año el lema es "In though times, we thrives" y desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y su Departamento de Cooperación Internacional, junto a la radio universitaria de UAI, Conexión Abierta, invitamos a todos ser parte de este evento global, escuchando la emisión de una hora del programa especial a las 12 Hs. en el siguiente enlace: http://www.conexionabierta.com.ar/mirar-la-radio.html

Radios universitarias de todo el mundo participarán en este evento global que ya lleva más de una década ininterrumpida y que gracias a la colaboración de la UAI, este año cuenta con el apoyo de la Confederación Mundial de Educación (COMED), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la UNESCO, representada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC).

Por último, también podés acompañar el evento a través de las siguientes redes sociales:

https://facebook.com/collegeradioday

https://twitter.com/collegeradioday

https://www.instagram.com/collegeradioday

A las 12 Hs. del viernes 1 de octubre de 2021, el mundo te espera en Conexión Abierta…, ¡No podés faltar!.