Cultural Immersion and English Conversation Program -CLIC 2015-

El Dr. Marcelo De Vincenzi durante la charla en la Sede Regional Rosario.

Luego de la firma del Convenio Marco, realizada en los Estados Unidos de América, entre la University of Central Arkansas y la Universidad Abierta Interamericana y la visita de representantes de dicha institución, con el objetivo de ampliar las actividades de cooperación internacional, la UCA promueve por segundo año consecutivo el Cultural Immersion and English Conversation Program en la UAI.

El martes 2 de Junio, de 18hs a 20hs., en Localización Roca de la Sede Regional Rosario y el miércoles 3 de Junio, de 18 a 20Hs., en Localización Centro de la Sede Buenos Aires, el Ph. D. Mehmet Ulupinar, International Partnership Coordinator de la University of Central Arkansas, y el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación la UAI, brindaron dos charlas informativas en donde se pudieron conocer todos los detalles del programa. El evento estuvo dirigido a docentes, alumnos y miembros de la comunidad VanEduc,

Ph. D. Mehmet Ulupinar de la UC Arkansas en video conferencia presentando sobre el programa.

El Cultural Immersion and English Conversation Program, CLIC tiene una duración de 60 horas distribuidas a lo largo de tres semanas y está desarrollado específicamente para aquellas personas interesadas en tomar un curso intensivo de conversación en inglés combinado con distintas actividades culturales que permitan poner en práctica lo que día a día se va desarrollando en el aula.
El Dr. Marcelo De Vincenzi junto al Ph. D. Mehmet Ulupinar de la UC Arkansas durante la charla en la Localización Centro.

Beneficios del programa para los estudiantes:
¢ Proporciona habilidades lingÁ¼ísticas específicas con el fin de poder comunicarse oralmente con más fluidez y confianza en determinadas situaciones.
¢ Fortalece las bases del idioma Inglés y la fluidez oral, para la interacción social y profesional.
¢ Expande el vocabulario y la estructura de la oración.
¢ Promueve la confianza en la comunicación intercultural.
¢ Desarrolla el conocimiento de los contextos culturales para entender y aplicar el idioma Inglés.
¢ Mejora la capacidad de comunicación verbal y escrita.
¢ Exclusivo alumnos UAI: posibilidad de reconocimiento de niveles de inglés.

Los alumnos en la Localización Roca de la Sede Regional Rosario durante la presentación del CLIC 2015.

Costo y actividades incluidas en el mismo:
El costo del programa es de USD 1.190 (mil ciento noventa dólares estadounidenses), donde se incluye:
¢ Recepción 12 de Julio y visita guiada por el Campus a cargo del "UCA Team Global".
¢ 60 horas de clases y actividades culturales (20 horas por semana del 13 al 31 de Julio de 2015.).
¢ Evaluaciones y certificado de la International Engagement Office de la University of Central Arkansas - Conway, Arkansas, USA.
¢ Costos administrativos del curso.
¢ Textos y materiales de estudios para el aula.
¢ Habitación doble en el campus de la University of Central Arkansas con dos comidas al día (desayuno y almuerzo).
¢ Traslados: aeropuerto “ Campus UCA en Conway “ aeropuerto (12 de Julio y 1 de Agosto de 2015).
¢ Seguro médico en el Campus (el estudiante deberá contratar un seguro de viajero por cualquier eventualidad fuera del Campus).
¢ Excursiones a sitios culturales locales y actividades como: Bowling Night; Karaoke Dance Party; Movie Night; Residential College Activities; Shopping Days; Dining in Downtown Conway; Faulkner County Museum; Saint Joseph Catholic Church; Confucius Institute; HYPER Center Guest Pas; entre otros sitios de interés cultural y turísticos.

Para más información:

Sede Buenos Aires:
esl.ba@uai.edu.ar
Tel (011) 4300 2147 - Int 1607.

Sedes Rosario y San Nicolás:
esl.rosario@uai.edu.ar
Tel: (0341) 472 8400 - Int. 111.