Es tu día 2023: ¡Te esperamos!

Por 8va vez consecutiva, la Ciudad celebrará el evento "Es tu día", el festival de bienvenida destinado a estudiantes internacionales y nacionales que eligen la Ciudad para estudiar.

ES TU DÍA, es un evento que promueve el encuentro entre estudiantes que están en nuestra ciudad, que llegan de todas partes del país y del mundo para comenzar sus estudios en Buenos Aires.

El evento se realizará el sábado 15 de abril de 16 a 20 horas en el BAM (Buenos Aires Museo - Defensa 187 CABA) ubicado en el casco histórico de la Ciudad y se espera recibir a estudiantes de todas partes de Argentina y de más de 50 países de todo el mundo.

Durante la jornada se desarrollarán distintas actividades culturales tales como danza: clases y muestra de tango, folklore, un mural participativo para dejar tu huella en el evento, duelos y muestra de DJ’s y terminaremos alumbrando el Casco Histórico con una propuesta de mapping.

Asimismo, las embajadas de Estados Unidos, Francia, España y Japón brindarán charlas con información acerca de becas y oportunidades para estudiar en el exterior.

También, por ese día, la entrada al Buenos Aires Museo será gratuita y tendrás la posibilidad de recorrer el casco histórico de la ciudad para conocer más sobre la cultura e historia de Buenos Aires.

Por último, habrá distintos juegos para compartir como ping pong, metegol y un jenga gigante, y muchas sorpresas más.

Súmate al #ETD y vení a disfrutar de una verdadera fiesta de bienvenida

Inscribite haciendo click acá