II Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), República del Paraguay, socio universidad de la AUI en DICHO País y Miembro de la Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe (FAEPLA) y la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP), Organiza EL II CONGRESO REGIONAL dE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA, II Jornada de Emprendedurismo, II EXPO EMPRESA, Los días 20 y 21 de noviembre en el Nuevo Campus Urbano de la UNAE.

El Congreso busca consolidar la ONU Espacio de intercambio, Divulgación, Discusión y crítica de los Resultados Vigentes de las Actividades de Investigación llevadas adelante por docentes, egresados ​​Y estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, Asi de Como de la comunidad académica de la región, Interesada en Las áreas de Contabilidad, marketing y Empresas.

En Este contexto se Invita un Docentes, Egresados, Investigadores, Estudiantes y profesionales de las carreras de Contabilidad, Marketing, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Administración de Empresas Agropecuarias y Hoteleras, Relaciones Públicas e Institucionales y áreas Afines una PRESENTAR article ONU, Que de Ser Seleccionado Será Presentado en el Congreso un Través de ponencias, posters or other determinados por el Comité Científico de la Organización.

La temática del Mismo this abierta una las de Áreas Afines al Congreso (Contabilidad, Marketing, Emprendedurismo).

Fechas Importantes un Tener en Cuenta:

• Fecha de envio de Trabajos: Hasta el 7 de noviembre de 2015.
  • Fecha de notification de aceptación de: Hasta el 13 de noviembre de 2015
  • Comunicación del Programa definitivo: Hasta el 17 de noviembre de 2015
  • Participación en el Encuentro: 20 y 21 de noviembre de 2015.

Envíos y Consultas a: unaeinvestiga@unae.edu.py  OA  unaeinvestiga2015@gmail.com

FORMATO DE LOS TRABAJOS

• Artículo Científico: Los Trabajos Deben entregarse en Ficheros de Word for Windows, Escritos en tipografía Arial, a 12 Puntos, 1,0 de interlineado, Tamaño Carta (8 ½ x 11 o 21,59 cm x 27,94 cm) y Márgenes de 2,5 cm Lado por Cada, alineación justificada. La extensión máxima de los Trabajos Sera de 10 Paginas.
  • Las figuras, imagenes, tablas o FOTOGRAFÍAS se colocarán en el manuscrito en el son Lugar Donde CITADAS Y Deben Aparecer correctamente referenciadas (SI ESTOS hijo Elaborados por El Mismo Autor del Artículo también Dębe decirse).
  • Título (en mayúsculas y negrita).
  • Autor Y coautores (Categorías Científicas y docentes, Institución de La que pertenecen, país de procedencia, Poseen cargamentos Que, Correo electrónico del autor principal).
  • Resumen (Escrito en Estilo impersonal, Máximo ONU de la estafa de extensión de 250 Palabras que contenga los Objetivos Trabajo del, los metodos s empleados, Asi Como una breve descripcion de los Principales Resultados y Conclusiones.
  • Palabras Clave.
  • Texto del Trabajo:

- Introducción (se definirá Tanto el tema Que se abordará en El Trabajo Como SUS Antecedentes,: Además se expondrán claramente los Objetivos).

- Metodología

• Resultados:

- Discusión o Conclusiones (Donde se relacionen los Aportes y Resultados de la Investigación).

- Referencias Bibliográficas. Se emplearán las Normas APA Para Las referencias bibliográficas.

• Las citas en el texto Deben Aparecer Entre Paréntesis (Apellido del autor, año). Si Tienen Más De dos Autores se consigna El Primero Seguido de la abreviatura "et al.", En letra cursiva y Con El Punto definitiva.
  • Al final del Trabajo se pondran las Mismas referencias contenidas en El Cuerpo del Trabajo Con Toda la Información Requerida, ordenadas alfabéticamente.

Los Trabajos podran presentarse en el Congreso en forma de:

• PRESENTACIÓN DE PONENCIAS (PP):

Consistirá En Una Presentación de las ponencias orales previamente Seleccionadas, apoyada en medios audiovisuales, con Una Duración up to 15 minutes. Al final de Sesión de Cada, HABRA UN Espacio de Tiempo Dedicado al debate en El Que podran intervenir Todos Los Interesados.

• Poster (CARTEL):

El póster o cartel Científico consiste del en la Presentación Resumida de la ponencia En un cártel Impreso Que El propio ponente podra colocar Solo con cinta adhesiva, en la ONU Lugar asignado un su póster en la Sala habilitada al efecto, Antes del comienzo de la Sesión Que le Corresponda. El póster se presentará en formato de 90 cm. (Ancho) por 120 cm. (alto). Dębe estructurarse En un Encabezado con el logotipo de la Universidad o Centro de procedencia (a la Izquierda) y el logotipo del Encuentro (a La Derecha), título, autor de Y coautores, Institución, País y Correos Electrónicos. El póster recogerá LA INFORMACIÓN: Además concerniente a: Introducción, Métodos, Resultados, Discusión y Conclusiones o bibliografía, garantizando la Visibilidad de la Información del cartel. Los ponentes En Esta modalidad se mantendrán Junto al cártel TODO EL TIEMPO de la Sesión, párr Garantizar Una Eficaz Interacción con los Restantes Participantes en la Sesión.