KIT DE BIENVENIDA ¨STUDY BUENOS AIRES¨

El Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su programa, Study Buenos Aires ofrece a los estudiantes extranjeros que llegan a la Ciudad el Kit de Bienvenida.

Como obtenerlo: El Kit contiene descuentos y beneficios, y puede obtenerlo registrándose aquí (donde dice solicita tu Kit).

El kit incluye: -Descuento en 22 hostels para las primeras 7 a 14 noches con transporte de Ezeiza al hostel 100% bonificado. En la web verán cuáles son los hostels, que tiene el beneficio con su mail de contacto, solamente enviar un correo electrónico con el asunto #StudyBA y las fechas donde quiera quedarse. El hostel se pone en contacto con el estudiante y arreglan después el traslado.

-Descuento de un 40% en Manuel Tienda León para el tramo Ezeiza – Retiro. Para todos aquellos que quieran, solicitando el kit de bienvenida accederán a un voucher con un 40% de descuento que los estudiantes deberán mostrar impreso en cualquiera de los 3 counters de Manuel Tienda León del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El shuttle los deja a 5 minutos caminando de la estación retiro, en Madero 1299.

-Tarjeta SUBE, SIM, Eco Bici: Esta parte del kit es la que se entregará en el Centro de Atención al Turista HUB (en la intersección de las calles Alem y Sarmiento) de lunes a lunes entre las 9 y las 18 Hs. En el Centro de Atención se entregará un voucher válido por una SIM de Movistar para ser canjeada en el Centro de Experiencia al Cliente de la empresa, ubicado en Florida 532.