La UAI en Indonesia

El Ing. Luis Franchi, Vicerrector de Extensión de la Universidad Abierta Interamericana y miembro de la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP), participó de las reuniones llevadas a cabo en Yakarta y Bali, Indonesia junto a las autoridades de la Embajada de Indonesia en Argentina, con el objetivo de avanzar en la organización del X Congreso Mundial de Educación: "Educar para construir la paz" que se llevará el 23 y 24 de septiembre en la Universidad Udayana, Bali, Indonesia.
Entre el 10 y 14 de junio, se llevaron adelante reuniones con el Prof. Damriyasa (Vice Rector Académico de la Universidad Udayana); Prof. Ketut Suastika (Rector electo de la Universidad Udayana); Dr. Nurmala Kartini Sjahrir (Embajadora de Indonesia en Argentina); Prof. Made Suastra (Vice Rector de Cooperación e Información de la Universidad de Udayana); Perwira Duta (Gerente de Organizaciones de la Empresa Balimax de Indonesia) y el Dr. Ni Luh Nyoman Seri Malini (miembro del Comité Organizador del Congreso de la Universidad de Udayana, con la finalidad de definir los sectores de la universidad donde se llevará adelante el congreso, agenda de disertantes y todo lo que la organización de un congreso de estas magnitudes implica.

El congreso tendrá como ejes centrales: Sistemas de evaluación y acreditación de la calidad; Educación inclusiva; Diversidad cultural e interculturalidad en la educación; Integración regional e internacionalización de la educación superior; La cooperación de los estados y la iniciativa privada para mejorar la gestión y el financiamiento educativo, y Replantearse la Educación desde el rol de los agentes responsables, espera recibir asistentes de más de 20 países de las distintas regiones del mundo, además de los mayores referentes de la educación mundial que integran la Confederación Mundial de Enseñanza Privada (COMEP), confederación de la cual, UAI es miembro desde 1995.