La UAI en la Apertura de Reuniones de FAEI

El día 21 de Febrero, en la Universidad Adventista del Plata (UAP), de la ciudad Libertador San Martín, Entre Ríos, se dio inicio a la agenda de reuniones del  Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI) 2020 donde la Universidad Abierta Interamericana estuvo presente, representada por el Secretario de Relaciones Institucionales, el Lic. Ezequiel Mateo Martinich.

Los representantes de las 30 Universidades que integran el FAEI, fueron recibidos por autoridades de la UAP, entre ellas el Rector, Mg. Horacio Rizzo, quien brindo las palabras de bienvenida.

En el Foro se congregan los representantes de los Departamentos de Relaciones Internacionales y/o Cooperación Internacional de las universidades argentinas; con la finalidad de debatir y coordinar actividades que faciliten la integración de los alumnos extranjeros en Argentina a la comunidad académica nativa y todo lo relativo a su estadía durante el intercambio académico internacional.

Desde la UAI, consideramos fundamental mantener abiertos estos espacios de diálogo y trabajo mancomunado con otras instituciones que también apuntan a la apertura internacional de la educación argentina. De esta manera, se facilita al alumnado una mejor experiencia de intercambios académicos, tanto para quienes llegan a nuestra universidad, como para quienes deciden realizar estadías en el exterior.